sábado, 20 de abril de 2013

Página MisDeberes: Se propone a Waldylei Yépez en respuesta a una tarea

Existen muchas páginas de ayuda académica en la web, una de ellas se llama misdeberes.es la cual permite hacer preguntas y recibir respuestas de los usuarios participantes. Básicamente, ayudar mientras se es ayudado con las tareas.
Hace una semana, en esta página,  un usuario pidió ayuda para encontrar quince autores venezolanos. La pregunta recibió dos respuestas, la segunda de ellas fue propuesta por el usuario pqrs. Dejaré que las capturas de pantalla hablen por sí mismas...



Efectivamente, en la lista de veinte autores aparece Waldylei Yépez. No deja de sorprenderme el cómo termino apareciendo junto a personas tan destacadas como Andrés Eloy Blanco, Rómulo Gallegos y Arturo Uslar Pietri. Lo cierto es que, estar dentro de la lista propuesta, podría explicar el por qué se originó la búsqueda “¿Cuándo murió Waldylei Yépez?”.  De hecho, alguien me dijo en esa ocasión que quizás me habían propuesto como una tarea, por supuesto que me eché a reír... pero esto comprueba que, a veces, las bromas pueden ser, en cierta forma, realidad. Y sí, realmente me sorprendí mucho haberme encontrado como respuesta a una tarea escolar, aunque nada supera la búsqueda de cuándo morí jaja.
Para cerrar, me gustaría citar algo que ya dije respecto al Internet y los artistas emergentes:

"... no debemos subestimar el poder del Internet como la herramienta para los artistas emergentes. Ya antes había vivido una experiencia respecto a Internet, fue en la ocasión en que aparecí en los rankings con escritores muy importantes de Venezuela, y este hecho demuestra a cabalidad que Internet nos está impulsando, al punto de llevarnos a esas listas y compararnos con esos grandes personajes. En mi caso, de las listas que hablo son Classora y The Ranking, pero imagino que habrían muchas más en la red. Lo importante de esto es que se está midiendo tu presencia web, y no si tienes muchos libros publicados con editoriales tradicionales, y eso definitivamente juega a nuestro favor como escritores emergentes.
(...) creo que es preciso que usemos el Internet como herramienta de promoción. Así que, si los medios tradicionales no han sido capaces de valorar tu trabajo, ponlo en Internet y ten paciencia, en algún momento encontrarás personas que les guste lo que haces y te dé buenos comentarios para seguir avanzando en el camino. ¡No desistas de tu arte! Menos en esta era digital, esta era donde “ya no existen fronteras”.
¡Adelante!".

Waldylei

1 comentarios:

Arnaldo Rodriguez dijo...

Muchas Felicidades, cada día te vuelves más famosa jejeje, sigue sembrando cosas buenas para que coseches muchos Éxitos y Bendiciones. Saludos

Archivo

Licencia

Mi trabajo tiene licencia Creative Commons.

Con tecnología de Blogger.

Copyright © 2012-2020 El Espacio de Waldylei | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com