jueves, 23 de mayo de 2013

"Aún sigo viva" de Waldylei Yépez en el portal de TodaMujerEsBella e imágenes de CosasParaTuMuro

Empiezo por decir: Nuevamente... gracias Shoshan...

¿Alguna vez les he contado lo extraordinaria que es la osita Shoshan? Pues sí, Shoshan es una mujer increíble. Me encantaría ser como ella, tan fuerte como ella.

Hoy me ha dado otra hermosa sorpresa con la publicación de "Pese a todo, aún sigo viva" (título original "Aún sigo vivo") en el maravilloso sitio de mujeres: TodaMujerEsBella, y además creó imágenes con fragmentos del texto para el portal CosasParaTuMuro.

La verdad ya no sé cómo agradecer, porque un gracias me parece muy poco aunque es lo único que podría decir, pues no tengo otras palabras para demostrar mi gratitud. Gracias.

Definitivamente hay ocasiones en nuestras vidas donde quedamos en medio de una tormenta, pero Dios no se olvida de nosotros y nos envía rayitos de sol para comprender que no nos ha dejado solos. Creo que Shoshan es uno de esos rayitos de sol que vienen para recordarnos que las cosas van a estar bien y que no todo es oscuro aunque lo parezca.

Gracias Shoshan por ser el rayito de sol que consuela y conforta a miles de personas. Gracias por tanto amor, por tanta humanidad, por tanto esfuerzo desinteresado. Gracias, sinceramente muchas gracias.




Fuentes:

1. Primera imagen.
2. Segunda imagen.
3. Tercera imagen.

0 comentarios:

Archivo

Licencia

Mi trabajo tiene licencia Creative Commons.

Con tecnología de Blogger.

Copyright © 2012-2020 El Espacio de Waldylei | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com