lunes, 15 de julio de 2013

Frases: "No tengas miedo, enfrenta cada desafío con la certeza de que triunfarás pues tienes plena capacidad para lograrlo, así ha sido y así será siempre"

A veces la vida nos pone pequeños desafíos en frente, a la primera le tememos porque puede que sea algo totalmente nuevo para nosotros, pero lo pensamos un poco más y nos damos cuenta que podemos darle solución a ese reto, como asimismo a cualquier otro. Hasta hace instantes, en mi desafío del día, no sabía cómo se editaba una página en Wikipedia, pero entendía que ya me había enfrentado a cosas complejas (páginas web), y me dije: “¿Qué tan difícil puede ser? ¿Acaso es imposible para mí aprender esto?”. Mi respuesta fue concreta: “No, no es imposible… así que veamos, vamos a enfrentarnos a este reto del día”. Y fue así como comencé la edición (o actualización) de la página que me menciona en Wikipedia, pues tenía más de dos años desactualizada.
Así es la vida, diariamente tenemos pequeños desafíos que enfrentar, y hay ocasiones que son cosas totalmente nuevas para nosotros, pero aun así tenemos la plena capacidad de hacerles frente porque, mientras tengamos vida, todo tiene solución.
Te invito este maravilloso día a que te enfrentes con entusiasmo al desafío de hoy, no importa qué sea pues yo tengo plena confianza en que puedes lograr tu meta, y que al final estarás satisfecha o satisfecho con el resultado.
Te deseo mucho éxito y que los ángeles te acompañen.
¡Adelante!


Texto:

“No tengas miedo, enfrenta cada desafío con la certeza de que triunfarás pues tienes plena capacidad para lograrlo, así ha sido y así será siempre”.

Waldylei Yépez

Fuente Imagen: Google.

0 comentarios:

Become a Patron!

Tu suscripción hace posible la continuidad de nuestros proyectos. ¡Inscríbete!

Archivo

Licencia

Mi trabajo tiene licencia Creative Commons.

Con tecnología de Blogger.

Copyright © 2012-2021 El Espacio de Waldylei | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com