martes, 13 de enero de 2015

Con fotografía de Waldylei Yépez, el portal PSU.cl publica un artículo sobre el Programa PEG de la Universidad de Chile

Esta publicación fue realizada el 11 de diciembre, yo lo vi el 14 de diciembre y recuerdo que lo comenté en redes sociales pero no lo dejé registrado en el blog, hoy quiero dejarlo registrado así como hice con la visita a la Biblioteca Nacional.

Voy a citar mis propias palabras en la publicación que hice para redes sociales:

Con fotografía de Waldylei Yépez, el portal PSU.cl publica un artículo sobre el Programa de Ingreso Prioritario de Equidad de Género (PEG) de la Universidad de Chile, en su Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM). Esto sin lugar a dudas es un incentivo para las chicas, pues la idea es tener más mujeres ingenieras en un ámbito donde resalta la presencia masculina. Felicidades por la iniciativa y mucho éxito a las futuras ingenieras de la FCFM (Escuela de InJeniería que, además de ser hermosa, es un excelente sitio para formarse como profesional).

Lo dije entonces y lo repito ahora, ¡mucho éxito para las futuras ingenieras! Mucha fortaleza, perseverancia y valentía para lograr cada una de las metas. Hacia adelante sin rendirse. ¡Vamos que se puede! Felicidades.

Si quieren ver más fotos de la FCFM visiten la cuenta de Flickr, y si necesitan usar alguna de ellas pueden hacerlo siempre y cuando se respete la propiedad intelectual.

¡Muchos saludos!

Waldylei


0 comentarios:

Become a Patron!

Tu suscripción hace posible la continuidad de nuestros proyectos. ¡Inscríbete!

Archivo

Licencia

Mi trabajo tiene licencia Creative Commons.

Con tecnología de Blogger.

Copyright © 2012-2020 El Espacio de Waldylei | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com