Acrósticos dedicados a nuestros Ángeles de Luz

Hace poco mi querida amiga Mariela Zamora dejó en la página de Facebook una imagen de las tarjetas que se hicieron para la despedida de su sobrino Eduardo, él se convirtió en un hermoso Ángel de Luz el pasado 8 de mayo y ya no nos acompaña físicamente.
 
A Eduardo yo no lo conocí en persona, pero como “Somos Uno con el Todo, y el Todo es con Nosotros” nuestros espíritus sí pueden reconocerse aunque no nos hayamos encontrado en forma física. El mundo espiritual es realmente maravilloso cuando dejamos en blanco nuestra mente y sólo nos quedamos escuchando a nuestro corazón, porque es justamente en el corazón donde reside esa conexión con el Todo que nos permite entender que nuestros Ángeles de Luz no se han ido completamente, es sólo que ya no podemos verlos con estos ojos que sólo ven lo que muestra el mundo físico.
 
Mi amiga Mariela es una persona muy especial para mí, y en medio de mi intento por hacerle saber que la acompañaba en su dolor escribí un acróstico para Eduardo, lo que nunca me imaginé fue que dicho acróstico se usaría para las tarjetas de agradecimiento. Para mí es un honor esta oportunidad, y me llega profundamente el que se haya considerado mis palabras de esta manera. Agradecida con Eduardo por permitirme la oportunidad, él desde el plano donde está puede saber lo mucho que estimo a su tía Mariela.
 
Y así como Mariela compartió la imagen en la página de Facebook, ahora yo quiero publicarla en mi página personal para que quede registrado. De igual manera, aprovecho para publicar el acróstico que hice para la señora Yanett, Ángel de Luz y mamá de mi amiga Giovanna Peñailillo Arce, además del acróstico que hice para mi Ángel de Luz Maita (Emilia).

Ángeles de Luz: Aunque sea a veces difícil para nosotros aceptar que ya no podemos verlos, sabemos que ustedes no se han ido en verdad. Sabemos que ustedes se mantienen tan cerca como las circunstancias se los permite, gracias por este esfuerzo. De igual manera, deseamos que sigan avanzando en su camino espiritual en el plano donde se encuentran, solicitamos amorosamente a los Seres de Luz más avanzados que los apoyen en esta meta. Gracias por todo lo que han significado en nuestras vidas. Bendecimos cada sonrisa que nos dejaron para recordar, y sabemos que aún nos sonríen de esa forma tan especial.
Que Dios Todopoderoso bendiga nuestros caminos, nos lleve de la mano en el sendero, nos dé fortaleza y la alegría de volver a verlos en nuestros sueños.
Gracias Padre, gracias por este día y por todo lo que tenemos.

Que Dios nos bendiga.

Waldylei



Acróstico Maita

( M ) i abuelita querida,
( A ) ngel de luz.
( I ) magino que estás rodeada de todos aquellos que
( T ) ambién se fueron.
( A ) quí te extrañamos mucho. Te amamos y siempre te amaremos.

Acróstico Yanett

( Y ) así eres, como las flores en el cielo,
( A ) mor de mis amores,
( N ) o existen palabras para describir tu belleza.
( E ) intentado escribirte un poema de todas maneras.
( T ) esoro hermoso, quisiera expresarte tantas cosas, pero
( T ) odas dirían lo mismo: Te amo, mamita linda. ¡Cuánto te amo!

Acróstico Eduardo

( E )n el silencio que has dejado,
( D )ía y noche pasará y serás recordado.
( U )na plegaria por quienes quedan, pues
( A )ngel de Luz pareciera que te has marchado, y tu
( R )ecuerdo duele, duele tu despedida.
( D )ios dé fortaleza a toda la familia, elevamos una
( O )ración a los cielos. Acá te extrañan los que siempre te quisieron.


¿Te ha gustado este contenido? Por favor, ayúdanos a mantener el sitio con una donación.

¡Gracias por tu apoyo!


Publicar un comentario

0 Comentarios