lunes, 8 de abril de 2013

¿Cuándo murió Waldylei Yépez?

Definitivamente a veces uno se encuentra cosas muy curiosas en internet. Lo que voy a contarles pasó en la tarde de ayer, pero como estaba con la cabeza en el lanzamiento de DkX.pw y la creación del perfil en LinkedIn, entre otras cosas, no pude escribir este pequeño artículo para contarles este hecho curioso. Pero antes de hacerlo, déjenme explicarles algo para que todos puedan comprender, pues entiendo que es posible que muchos desconozcan ciertas cosas del mundo virtual.

Todos sabemos usar Google, sabemos que podemos poner palabras claves y se realiza la búsqueda en la web para dar con las páginas que contengan las palabras que elegimos. Por el lado del creador de un sitio web, también existe forma de guardar registro de sus visitantes, esto es muy útil porque, de esta manera, se puede conocer el número de visitas que se realizó, qué vio el visitante, etc. Asimismo, si el visitante accedió a través de una búsqueda de Google, nosotros podemos saber qué búsqueda hizo, es decir, qué palabras claves usó. A veces he encontrado que muchas personas buscan mi nombre y dan con mi página, otras veces usan fragmentos de mis textos para encontrarme o encontrar el texto literario original. Hasta aquí vamos bien ¿no? Chévere, ahora sí les cuento el hecho curioso...

Navegando por las estadísticas de mi página ayer, estaba leyendo justo las palabras claves que terminaron con una visita a la misma, y me llevé la sorpresa de que alguien hizo la búsqueda: “cuándo murió Waldylei Yépez”. Por supuesto, abrí grande mis ojos al ver eso y me agarré a mí misma, me abracé básicamente, y dije: “¡Pero si yo estoy viva!”. Luego me eché a reír.


Es muy raro leer que alguien está buscando la fecha de tu muerte, considerando que para justamente “leer algo” deberías estar vivo. Así que, al menos por un instante, fui una persona viva que alguien consideró muerta desde hace rato... sí, es raro y nada bonito, pero igual quise compartir con ustedes esta rara vivencia.


Cabe recordar que no todos los escritores están muertos (digo por si alguien piensa que sí), al menos hay algunos vivos por ahí. Ojalá yo siga aquí algunos años más, pues quiero seguir compartiendo con ustedes y escribiendo hasta que ya no tenga nada más que decir.

Les mando un abrazo, muchos saludos... ¡y larga vida!

¡Ah! ¡Y sí, estoy viva! Jaja...

Waldylei

0 comentarios:

Perfiles sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Youtube Instagram

Suscribirse por correo

Archivo

Licencia

Adjuntos al Directorio Web de la Red Mundial de Escritores en Español.

Mi trabajo tiene licencia Creative Commons.

Con tecnología de Blogger.

Copyright © 2012-2019 El Espacio de Waldylei | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com