viernes, 8 de mayo de 2020

19 años de letras: ¡Feliz cumpleletras!



Cuando uno comienza a escribir realmente no imagina hasta cuándo va hacerlo, o cómo va ir cambiando tu estilo con el tiempo. Hoy se cumplen 19 años desde la primera vez que mostré un texto mío. Han sido 19 años muy productivos en cuanto a número de obras, pero también con respecto a los contenidos. Ya no escribo como hace 19 años, eso es seguro, pero estoy contenta de poder seguir haciéndolo.

Hoy quiero aprovechar para incentivarte a escribir, si es que has querido hacerlo pero todavía no lo haces, o para pedirte encarecidamente que lo sigas haciendo, que sigas expresando toda tu creatividad a través de las letras. Sé que muchas veces uno no logra tener apoyo por parte de amigos o familiares, o que incluso la gente que más quieres termina siendo la que te desanima por su falta de interés en lo que les muestras. Aun así, quiero pedirte que sigas adelante con tus proyectos literarios, y lleva registro de ellos ya sea en un blog público o privado, o en tu cuaderno si te gusta escribir a mano, porque lo importante aquí es que te permitas sentir y expresar aquello que está en tu mente y corazón. A veces las obras están adelantadas a su época, así que no te sientas mal si hoy tu obra no se entiende o si las personas no muestran tanto interés, te aseguro que llegará el día en que éstas sean leídas y te sientas orgulloso de haberlas creado.

Y si lo tuyo es leer y no escribir, por favor, recibe todo mi agradecimiento por estar aquí, por dedicar tu tiempo a revisar mis obras. A tu disposición están 19 años de letras, entre los que puedes encontrar poesía, cartas y relatos que abarcan muchos temas, no sólo amor y desamor. Espero que disfrutes tu lectura, y cualquier comentario será bienvenido.

Mañana comienza mi camino hacia los 20 años de letras, ¡qué increíble! Te agradezco mucho por estar aquí, por ser parte de esta historia personal. Las letras nos han unido en este punto del mundo digital, y te agradezco de todo corazón por ser parte de este logro.

Gracias, muchas gracias. Que Dios nos bendiga a todos.

Waldylei

0 comentarios:

Archivo

Licencia

Mi trabajo tiene licencia Creative Commons.

Con tecnología de Blogger.

Copyright © 2012-2020 El Espacio de Waldylei | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com