martes, 5 de enero de 2021

Hemos iniciado un nuevo año

Hace unos pocos días hemos iniciado un nuevo año, y hemos dejado atrás otro muy difícil en lo que respecta a lo emocional, social y económico. Creo que todos tenemos grandes expectativas de este nuevo año, principalmente porque esperamos que sea mucho mejor que el anterior y ojalá que así sea.

Nadie sabe lo que el futuro nos depara, pero de lo que sí estoy segura es que este año no estará libre de desafíos, pero pido a Dios que nos conceda su protección y su bendición. Que de su mano vayamos, que su orientación nos lleve por los caminos adecuados y nos ilumine para tomar las mejores decisiones posibles.

Vienen más cambios, así que habrá que seguir reinventándose pero confío en que todas las puertas y ventanas se abrirán; que las oportunidades van aparecer y podremos seguir adelante protegiendo y proveyendo a quienes amamos y dependen de nosotros.

Que Dios nos ayude a tener la claridad mental y la tranquilidad mental para ver la esencia de los otros, de nosotros mismos y de las situaciones que pueden presentarse.

Agradezco por las lecciones de vida que nos deja el año pasado, por la fortaleza que nos empujó a tener y por la sabiduría que nos ha hecho adquirir.

Agradezco tu presencia en mi vida, agradezco por todo lo que tengo y por todo lo que no tengo porque por alguna razón no lo tengo.

Gracias Padre por cada recurso, por cada oportunidad y por cada momento de alegría. Que Dios nos bendiga.

"Padre, ayúdanos a comprenderte. Que tu gracia sea cada día".

Waldylei

0 comentarios:

Archivo

Licencia

Mi trabajo tiene licencia Creative Commons.

Con tecnología de Blogger.

Copyright © 2012-2021 El Espacio de Waldylei | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com