20 años de letras: ¡Feliz cumpleletras!


¡Un nuevo “cumpleletras” ha llegado! En total llevamos 20 años de muchas cosas escritas, todo basado en empatía, emociones y tiempo de reflexión. Hasta ahora ha sido un largo camino que me ha dejado muchas experiencias de todo tipo, y por el cual estoy agradecida porque esas experiencias se han convertido en grandes enseñanzas.

Quisiera agradecer a todos y a cada uno de ustedes por el tiempo dedicado a leer y comentar mis obras. Son ustedes la razón por la cual yo sigo escribiendo, y la razón por la cual hoy más que nunca me llamo escritora. Son ustedes los que me han dado la fuerza para seguir adelante, y la fortaleza para enfrentar escenarios adversos.

Aunque también debo señalar que cuando hablamos de escenarios adversos no se trata sólo de un tema de instituciones, pues lamentablemente los artistas noveles tienen muchas cosas en contra. Por ejemplo, recuerdo el tiempo en que tenía una profesora de literatura que decía que “escritor no era cualquiera”, y les juro que me daba miedo siquiera insinuar que yo era escritora. Hoy en día me pregunto: ¿Por qué tanto miedo? ¿Por qué tenía que esconder lo que yo era? Creo que incluso es más fácil decir que uno es blogger o creador de contenido, porque decir que se es escritor es como “otro nivel” y ahí se te evalúa por cuántos libros has vendido, etc. ¿Y qué pasa con nosotros los escritores digitales? Todas mis obras están libres, ¿será eso algo “malo”? Bueno yo no lo creo así, me quedo con la idea de que teniendo todo libre en mis sitios web puedo llegar a más personas. Por supuesto, no descarto comenzar a vender contenido a través de libros electrónicos, pero eso lo dejo como planes futuros.

Pero bueno no me quiero centrar en la parte más dura de estos 20 años, creo que esta fecha debiera ser una celebración de encuentro, de enseñanzas y de mucho crecimiento. Espero seguir teniendo la oportunidad de escribir y compartir con ustedes todas esas futuras obras. Aprovecho para agradecer el cariño, el apoyo, la lealtad de muchos lectores en América Latina y otros lugares del mundo al cual he podido llegar gracias a este invento maravilloso llamado Internet.

También un saludo enorme para mi gente hermosa de Venezuela, Chile, México, Perú, Colombia, Estados Unidos y España, que son los lugares donde residen la mayoría de mis lectores. Muchas, muchas gracias por estar aquí. Muchas gracias por compartir su tiempo conmigo. Muchas gracias a quienes han impreso mis obras para leerlas con más comodidad, y aquellos que las releen de vez en cuando. Gracias a los que están hoy día, y a quienes siempre han estado a mi lado.

Sigamos sumando años, y sigamos sumando letras pues todavía queda mucho que escribir.

Que Dios nos bendiga.

Waldylei

¿Te ha gustado este contenido? Por favor, ayúdanos a mantener el sitio con una donación.

¡Gracias por tu apoyo!


Publicar un comentario

0 Comentarios