domingo, 8 de mayo de 2022

21 años de letras


Hoy se cumplen 21 años desde que inicié el camino de las letras, y si soy franca debo decir que ser escritora no siempre fue mi sueño; de hecho, a lo largo del tiempo, me lo cuestioné varias veces llegando a pensar en no volver a escribir de nuevo. Sin embargo, el proceso creativo que te lleva a contar historias, y a reflexionar sobre la vida, no sólo te permite crear algo entretenido sino que también te permite crear algún tipo de terapia que es capaz de ayudar al que lee y al que escribe.

Si pudiera hablar con mi yo del pasado, con aquélla que fui hace 21 años atrás, seguramente no me podría creer si le contara todas las cosas que han ocurrido, y todo lo que he escrito muchas veces a raíz de esas mismas cosas. Han sido 21 años de vivencias y letras imposibles de imaginar en aquella época. Estoy muy agradecida con la vida, y principalmente con Dios por la posibilidad de estar aquí y por haberme permitido escribir casi 500 textos que en su mayoría son de acceso libre y gratuito.

Quiero aprovechar para extender mi agradecimiento a todos ustedes, porque ustedes son el motivo por el cual sigo haciendo lo que hago. Mi eterno agradecimiento a nuestros antiguos colaboradores y a los actuales, porque son o han sido pilares fundamentales del trabajo que hacemos en la DkX Network y en la Neuronal Network.

Gracias, muchas gracias a todos por su apoyo y lealtad. Gracias por su tiempo, visita, comentarios y felicitaciones. La presencia de todos ustedes aquí me hace sentir que todavía quedan muchas cosas que escribir, y muchos más aniversarios que cumplir. Sinceramente, ¡muchas gracias!

Que Dios nos bendiga a todos.

Waldylei

0 comentarios:

Lcda. Waldylei Yépez

Ciencias de la Información

Archivo

Nuestras Redes

Derechos

Este sitio es parte de la DkX Network. Mi trabajo tiene licencia Creative Commons.
Con tecnología de Blogger.

Copyright © 2012-2022 El Espacio de Waldylei | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com